Portaesquís Thule: los 5 mejores modelos del mercado
Mejores portaesquís de thule del 2024
Eres un entusiasta de la montaña pero ¿consideras el transporte de material deportivo un esfuerzo hercúleo? ¿Te gustaría limitar el espacio que ocupan los equipos deportivos y dedicarlo a otro equipaje oa tu perro? Si tiene dificultades para transportar sus esquís, no puede encontrar un agujero libre en el automóvil, le molesta el enorme espacio que ocupan en el automóvil o simplemente desea la libertad de tener las manos libres y no tener que preocuparse por su condición mientras viaja, entonces un Portaesquís Thule es, en última instancia, la mejor solución para ti.
Con tantos modelos para elegir, la decisión puede ser complicada, pero elige el mejor portaesquís Thule para su vehículo realmente puede ayudarlo a comenzar a esquiar con el pie derecho.
La intención es hacer que la compra de equipos deportivos sea lo más fácil posible, de modo que pueda salir y pasar más tiempo en las pistas en lugar de buscar formas de ahorrar espacio en el automóvil. Deje de preocuparse por el transporte y los problemas que podría causar. Deberá tener en cuenta sus necesidades y deseos específicos al comprar y evaluar el producto que mejor refleje sus necesidades y esté al alcance de su billetera. Esta guía le ayudará a seleccionar, de la amplia gama de opciones disponibles comercialmente, la Portaesquís Thule para coches que mejor se adapta a tus necesidades.
Ranking de los 5 mejores portaesquís Thule:
Portaesquís Thule Snowpack Extender 7325: la mejor opción
El primer modelo propuesto es un Portaesquís de aluminio Thule. Es aerodinámico y suave para facilitar la carga y descarga de esquís y tablas de snowboard. Tiene la capacidad de extenderse para aumentar la facilidad de carga y descarga de equipos deportivos. Mantiene las tablas de snowboard y los esquís estables y firmes gracias a brazos de goma ultrasuple que se pega sin rayar la carrocería.
ES Facil de abrir y cerrar gracias a los botones grandes. Gracias al sistema Thule One Key, encaja perfectamente en las ranuras de las barras de techo. Se suministran las cerraduras. El sistema de montaje está integrado.
Tiene un peso de 2,5 kg es un capacidad de carga de 5 pares de esquís y 2 tablas de snowboard, para una capacidad máxima de 35 kg. El ancho de carga es de 62,5 cm.
ES Se requiere un adaptador Thule T-track Se requiere un adaptador Thule SquareBar para la barra de techo con riel en T.
Los clientes que lo compraron se declararon satisfechos con el producto.
Pros: gran capacidad de esquí, botón de apertura aumentado, gran superficie de carga útil, adecuado para esquís con fijaciones altas
Versus: se requiere un adaptador para la instalación
Portaesquís interno para Box MOD 500
El segundo modelo propuesto es un Thule 694500. El peso del artículo es de 1,2 kg, para una altura de 10 cm y una longitud de 62 cm. Este producto le permite mantener sus esquís ordenados dentro de la caja de techo Thule. Puedes usarlo como separador de ambientes. Es adecuado para cofres de techo Thule tamaño 500. Disponible en cinco tamaños diferentes para adaptarse perfectamente a las dimensiones individuales de la caja de techo Thule.
Pros: ligero, manejable, económico
Versus: no se encontraron contras
Portaesquís Thule Snowpro 748
El tercer modelo propuesto es una versión en relieve del portaesquís clásico Thule Snowpro para acomodar esquís con fijaciones altas. El diseño elevado evita que los accesorios de esquí dañen el techo y la carrocería del automóvil. La apertura del portaesquís se facilita mediante botones grande. Las almohadillas de goma protegen los esquís durante el transporte.
El espacio de carga es de 40 cm para acomodar hasta 4 pares de esquís o 2 tablas de snowboard. El producto es compatible con Thule One Key System. Con este accesorio es posible reemplazar los cilindros de la cerradura para usar una sola llave para todos los productos Thule.
Pros: el portaesquís es fácil de montar, funcional, robusto y estéticamente hermoso
Versus: Se requieren pernos más largos para montar el portaesquís en las barras y no se suministran en la caja del portaesquís
Portaesquís Thule Deluxe 727
El cuarto producto propuesto es un Portaesquís Thule diseño aerodinámico elegante para llevar hasta 6 pares de esquís o 4 tablas de snowboard. La altura de los portaesquís es regulable para evitar que los enganches del esquí dañen el coche del coche. Los botones muy grandes le permiten abrir fácilmente el portaesquís incluso con guantes.Las almohadillas de goma protegen los esquís durante el transporte. Se realiza el diseño aerodinámico en aluminio. El espacio de carga es de 60 cm. Es compatible con el sistema Thule One Key.
Pros: silencioso, robusto, confiable y resistente
Versus: montaje exigente
Portaesquís Thule Xtender 739
El último producto propuesto es un Portaesquís Thule modelo 739. El peso del artículo es de 4 kg y está fabricado en aluminio. Las dimensiones son 79 cm × 17 × 11.
Se facilitan las operaciones de carga y descarga por el hecho de que los portaesquís se retiran
con un simple gesto de la mano. El diseño elevado evita que los accesorios de esquí dañen el techo y la carrocería del automóvil. El espacio de carga es de 60 cm para acomodar hasta 6 pares de esquís o 4 tablas de snowboard. Los esquís están protegidos durante el transporte con almohadillas de goma blanda. El modelo es compatible con Thule One Key System.
Pros: funcionalidad deslizante cómoda, sólida
Versus: El sistema de bloqueo Allen de las dos tuercas no es perfecto.