Las 5 mejores puertas de seguridad para bebés: guía completa
Cuando un niño entra a la casa es apropiado espacios seguros para garantizar la máxima tranquilidad y libertad. En este sentido, entre los complementos más útiles para limitar el acceso a escaleras y / o habitaciones por las que el niño no puede entrar, están las cancelas. Estos, de hecho, están disponibles en diferentes tamaños y modelos para adaptarse a cualquier espacio.
En esta guía te dejaremos descubrir el mejores puertas para bebés disponible en el mercado.
Las mejores barreras de seguridad baratas para niños del 2024
Puerta de seguridad para niños: funciones y tipos
Como se mencionó, las puertas de seguridad para niños están disponibles en numerosas variaciones. Más concretamente, es posible diferenciar entre tres modelos diferentes:
- puertas fijas para bebés: considerados entre los más seguros, deben atornillarse a la pared. Este tipo de puerta para bebés, de hecho, está pensada para aquellos que no quieren correr el riesgo de que se desprenda. No solo eso, las cancelas fijas son ideales para quienes quieren posicionarlas y no moverlas durante largos períodos.
- puertas de presión para niños: sin duda el tipo más comprado, se puede colocar y quitar en unos instantes simplemente presionando entre dos paredes. Sin embargo, a pesar de la practicidad, este tipo de puerta no es muy adecuada si desea una barrera por encima o por debajo de las escaleras. De hecho, si las paredes no fueran perfectamente planas o si alguien la golpeara con fuerza excesiva, este tipo de puerta no puede garantizar la estabilidad tanto como la fija.
- puertas independientes para bebés: muy versátiles pero inseguras, estas puertas se utilizan principalmente para limitar el acceso a objetos o muebles. Estas puertas, de hecho, no deben fijarse a las paredes ni a presión, por lo que se pueden mover o quitar con mucha facilidad. Por este motivo no es recomendable colocarlos cerca de las escaleras.
Antes de comprar una puerta, también es recomendable considerar algunas características que incluyen:
- medidas: El ancho y la altura de una puerta para bebés pueden variar de un modelo a otro. Por tanto, antes de proceder con la compra es recomendable medir con cuidado el espacio en el que se colocará y la altura que se quiere alcanzar.
- clausura: en el mercado se encuentran disponibles puertas equipadas con varias cerraduras. El más común es sin duda el cierre a presión o doble cierre. Sin embargo, las puertas con cierre automático se están volviendo cada vez más populares en los últimos tiempos.
- ancho del espacio entre las barras: para que una puerta para un niño sea segura y confiable, el espacio entre una barra y la otra debe ser pequeño y no permitir que el niño meta la cabeza en ella.
- material: las puertas para bebés están disponibles en el mercado en tres materiales diferentes: plástico, madera y acero. Los más populares, también por su precio más bajo que los fabricados con otros materiales, son sin duda los de plástico. Esto, de hecho, es seguro, ya que no se astilla como la madera y es suficientemente sólido. Sin embargo, si necesita una puerta especialmente resistente a los impactos, es recomendable optar por puertas metálicas.
Cómo elegir la mejor puerta para bebés
Las puertas disponibles en el mercado se diferencian entre sí por numerosas variables. Por tanto, para elegir el que más se adapte a tus necesidades es necesario considerar que antes de evaluar un modelo en particular es el adecuado medir el espacio donde se colocará. También necesitas saber cuales son tus necesidades (restringir el acceso a una habitación, impedir el acceso a escaleras, proteger un mueble o un objeto). Es bueno considerar el nivel de seguridad que se considere más adecuado al contexto y luego evaluar la resistencia de los materiales, el método de fijación y el tipo de cierre.
Las mejores puertas de seguridad para niños del mercado:
Hauck Open\’n Stop
los puerta del bebé Hauck Open\’n Stop es uno de los accesorios para el hogar más comprados por los nuevos padres. Rápido y práctico de montar, se puede fijar a escaleras y puertas (cuyo ancho está entre 75 cm y 80 cm) con la ayuda de cuatro tornillos colocados en los extremos de la estructura. El seguro para niños está hecho con mecanismo de doble apertura lo que permite que un adulto abra la puerta simplemente con una mano y dificulta el procedimiento a los más pequeños.
Hauck Open\’n Stop es extensible hasta 122 cm en general y también se puede utilizar para barandillas redondas con un diámetro máximo de 10 cm (utilizando el cómodo ajuste en Y). Por último, este accesorio para el hogar le permite ajustar la ranura presente a nivel del mecanismo de bloqueo simplemente ajustando los tornillos después de la instalación.
Safety 1st Easy Close Metal
Seguridad primero Easy Close Metal es una puerta extremadamente fácil de instalar y para ser fijado en puertas y escaleras de tamaño variable entre 73 cm y 80 cm y, gracias al sistema de presión, no es necesario perforar las paredes sino simplemente colocar la cancela y utilizar los cuatro tornillos de ajuste para posicionarla. los sistema de doble bloqueo permite a los padres abrir la puerta con una mano y hace que la operación sea imposible para los niños. Dependiendo del tamaño de su hogar y uso, este producto puede extenderse hasta un máximo de 136 cm mediante extensiones especiales. También es posible colocar este accesorio para el hogar para barandillas redondas con un diámetro máximo de 10 cm.
Oferta
Safety 1st Puerta de seguridad metálica de fácil cierre para niños, perros, para aberturas de 73 a 80 cm, …
- Fácil de instalar: esta puerta para bebés se fija con cuatro tornillos de ajuste dentro de puertas o escaleras con una abertura de 73 cm a 80 cm; gracias al sistema de presión no es necesario …
Maxi de Munchkin
Munchkin Maxi es una ayuda útil y segura para permitir que los niños y los padres disfruten del ambiente del hogar en paz. Equipado con un detalle mecanismo de apertura de empujar y levantar, esta puerta para bebés puede ser abierta fácilmente por un adulto con una mano. Está provisto de un U fijación en cuatro puntos que le permite bloquear el portón a la puerta o pared perfectamente. Una vez instalado Munchkin Maxi-Secure Gate se podrá comprobar si el procedimiento se ha realizado correctamente mediante el indicador de presión y la cerradura de seguridad secundaria. Ideal para ser utilizado para puertas y escaleras de ancho variable entre 76 cm y 82 cm o en su versión extendida hasta 117 cm en total con la ayuda de accesorios especiales.
Baby Dan Multidan Metal
los puerta del bebé Baby Dan Multidan Metal, hecho de hierro con fijación especial a la pared, es el accesorio seguro y práctico del hogar para hacer pacífica la vida familiar de padres e hijos. Esta puerta para bebés tiene una longitud total de 62,5 cm, sin embargo, se puede ampliar hasta un máximo de 106,8 cm con la ayuda de extensiones especiales para puertas y escaleras. El sistema de fijación de cuatro puntos y el material fuerte y resistente lo hacen extremadamente seguro y confiable. Allí broche de cierre y levantar le permite abrir Baby Dan Multidan Metal en ambas direcciones fácilmente y con una mano.
BabyDan puerta del bebé
La puerta de seguridad para niños BabyDan es un sistema adecuado para la apertura, como puertas y escaleras, de tamaño variable entre 72 cm y 75 cm amplio. L \’altura de 73 cm permite una mayor seguridad y permite a los padres vivir pacíficamente el ambiente del hogar en compañía de sus hijos. Este modelo de puerta para bebés está equipado con accesorios de liberación rápida que le permiten desmontarlo rápidamente si es necesario y uno pin de parada para permitir una fijación segura en la parte superior de las escaleras. La puerta de seguridad BabyDan para niños está equipada con apertura bidireccional para que pueda liberarse y abrirse con una mano y una cerradura de seguridad doble. los sellos con bisagras levantan la estructura del suelo unos centímetros y evitan la presencia de un tramo por el que trepar.