Los mejores mezcladores planetarios Kenwood: 5 modelos comparados

Los mezcladores planetarios han sido una verdadera revolución para aquellos que aman probar nuevas recetas que se refieren principalmente a productos con levadura. De hecho, estos electrodomésticos de cocina son capaz de hacer cualquier tipo de masa rápida y eficazmente como pan, pizza y postres.
Gracias a que en los últimos años el precio de los mezcladores ha disminuido significativamente estos aparatos prácticos se han extendido como la pólvora, haciéndose cada vez más compactos, permitiendo que incluso aquellos que no tienen mucho espacio en la cocina tengan uno. Sin embargo, en el mercado existen mezcladores planetarios, lo que puede crear un poco de confusión para quienes no son grandes expertos.
De hecho uno mezclador planetario es capaz de mezclar en sentido rotatorio, mientras que una batidora planetaria es mucho más completa ya que es capaz de realizar un movimiento de doble rotación, un movimiento mezcla la masa en el centro y otro, siempre girando, pero que garantiza una mezcla uniforme alcanzando todos los puntos del bol.
La empresa líder de estos revolucionarios electrodomésticos es sin duda la Kenwood, capaz de crear productos de la más alta calidad pero accesibles para todos. Precisamente porque hay tantos modelos en el mercado hoy en día no es fácil elegir el adecuado, por eso en esta guía averiguaremos cuáles son los factores decisivos para elija el mejor mezclador planetario de Kenwood.
Índice del artículo
Los mejores mezcladores planetarios Kenwood mas baratas de 2023
Características de un mezclador planetario Kenwood
- EL PODER: Cuando decides comprar una batidora planetaria es fundamental prestar atención a la potencia, que se refiere a la fuerza en la mezcla de la masa más que a la velocidad. De hecho, dado que existen numerosos tipos de masa, cada una requiere una resistencia diferente según el grado de dureza que tenga, puede haber masas blandas o bastante duras, como las a base de harina «0», que requieren un cierto grado de dureza. poder. La potencia se expresa en Watts y por lo tanto este valor se encontrará en el paquete, normalmente los mezcladores parten de un mínimo de 250 Watts hasta los modelos más caros con una potencia que ronda los 1100 Watts.
- LA VELOCIDAD\\’: Es igualmente importante comprobar que la batidora planetaria está equipada con diferentes niveles de velocidad, esto se debe a que si eliges un modelo con pocos niveles de velocidad, podría tener dificultades para amasar ciertos tipos de masa. La mayoría de modelos del mercado tienen hasta 20 niveles de velocidad, obviamente cuanto mayores son las prestaciones y mayor es el precio, pero esto no quiere decir que un producto más barato sea sinónimo de mala calidad, simplemente hay que hacer la mejor elección en base a a sus necesidades.
- CAPACIDAD: por capacidad entendemos la capacidad del bol para poder contener la masa, esta se expresa en litros, normalmente para las batidoras de uso doméstico partimos de una capacidad mínima capaz de acomodar una masa de 500 g hasta modelos con una capacidad de más de 2 Kg. También este factor debe evaluarse según sus necesidades, pero sobre todo según el espacio disponible en la cocina ya que una mayor capacidad también corresponde a mayores dimensiones.
- VERSATILIDAD DE LA MASA: elegir una batidora capaz de trabajar diferentes tipos de masa es fundamental para elegir el modelo adecuado, esta versatilidad viene dada por el tipo de látigos y ganchos y actualmente existen 4 tipos en el mercado: GANGIO K, o batidor de hojas, es utilizado para masas de dureza media; GANCHO CON GANCHO, para masas muy duras; BATIDOR DE GOMA, para masas delicadas como nata y yemas de huevo; BATIDOR DE ALAMBRE, para masas ligeras y espumosas como postres.
- PRACTICALIDAD Y ESTABILIDAD: Es fundamental evaluar estos dos parámetros para estar seguro de la compra realizada. De hecho, el cuerpo de un buen mezclador planetario nunca debe ser demasiado liviano, ya que podría afectar la estabilidad efectiva, especialmente a altas velocidades. También asegúrese de que haya látigos capaces de bloquearse automáticamente y la calidad de los materiales, por ejemplo, un recipiente de acero inoxidable facilita enormemente la limpieza en comparación con un recipiente de plástico.
Los 5 mejores mezcladores planetarios de Kenwood:
KENWOOD KM242 PROSPERO – la mejor opción
Mezclador Kenwood con un diseño compacto y elegante, ideal incluso para quienes no tienen mucho espacio en la cocina. Equipado con un cuenco de 4,3 litros, la potencia máxima que es capaz de alcanzar es de 900 Watts, con disponibilidad tres niveles de velocidad diferentes, que es bajo, medio y alto.
Ofrece una excelente versatilidad con respecto a los tipos de masas asegurando excelente relación calidad-precio. La seguridad también es digna de mención, de hecho gracias al sistema de seguridad de interbloqueo los látigos se detienen inmediatamente si no se insertan correctamente. Está equipado con patas antideslizantes y envolturas de cables que definitivamente son una ventaja.
KENWOOD KVL4170S CHEF XL
Mezclador Kenwood completo y versátil gracias a los tres látigos suministrados, de hecho en el paquete está el batidor de alambre, para batir los huevos, el batidor k, para la masa suave y el gancho para masa para productos con levadura. La potencia también es destacable, de hecho este modelo es capaz de alcanzar una potencia máxima de 1200 Watts, con diez niveles de velocidad presente en la perilla.
En cuanto a la capacidad del bol, este es capaz de albergar masas de hasta 6,7 litros. Incluso los materiales con los que se fabricó el mezclador son de excelente calidad, de hecho el cuerpo de la máquina está hecho de aluminio, mientras que la cubeta es totalmente de acero inoxidable, lo que permite lavar fácilmente los diferentes componentes en el lavavajillas. Gracias a la presencia de pies antideslizantes será posible minimizar las vibraciones provocadas por las altas velocidades.
KENWOOD KM631
Mezclador de metal fundido y acabados plateados, con unas dimensiones bastante reducidas que no afectan en absoluto a su capacidad, de hecho es capaz de albergar una mezcla de unos 6,7 litros. Es necesario subrayar que este modelo de batidora puede garantizar una eficiencia óptima al reducir el consumo, esto se debe a que si bien es capaz de alcanzar 8 niveles de velocidad diferentes, su la potencia máxima es de solo 900 vatios.
Gracias a la tapa suministrada será posible evitar cualquier salpicadura y pérdida de masa, además todos los componentes de la batidora, como bol y batidores, se pueden lavar de forma segura en el lavavajillas ya que no sufren de ninguna forma los efectos de las altas temperaturas.
KENWOOD KMX750RD
Mezclador planetario Kenwood equipado con un motor de accionamiento directo que es activado por el movimiento planetario del batidores con una potencia de 1000 Watts, capaz de trabajar incluso las masas más duras. Tiene una estructura de metal fundido a presión con un aspecto decididamente elegante y compacto, uno recipiente de vidrio con una capacidad máxima de 5 litros equipado con un práctico asa para garantizar un agarre óptimo.
Este modelo de batidora ofrece cuatro accesorios incluidos en el paquete: un gancho amasador para las masas más duras, un Batidor K para masas más suaves, un batidor de varillas para batir y una práctica espátula.
KENWOOD KHH326WH MULTIONE
Es una batidora planetaria con un motor muy potente, de hecho es capaz de alcanzar una potencia máxima de 100 Watt y 6 niveles de velocidad y el modo pulso, que se puede seleccionar mediante el mando. Respecto a el cuenco es de acero inoxidable con una capacidad de 4,3 litros.
La verdadera fuerza de este mezclador es que también se puede utilizar para mezclar, exprimir, picar y cortar, convirtiéndolo así en un completo electrodoméstico. La batidora está equipada con una jarra con una capacidad de 1,6 litros, perfecta para preparar excelentes batidos.
Oferta
Kenwood KHH326WH Mezclador planetario MultiOne, Procesador de alimentos, con procesador de alimentos, …
- SOLUCIÓN ÚNICA: para todos aquellos que están indecisos entre comprar una batidora y un procesador de alimentos; la tecnología Dual Drive permite que el procesador de alimentos y la licuadora funcionen en un solo enchufe