Juegos y Juguetes

¿Cuáles son las mejores casitas de juegos para niños?

Cuando hablamos de una casa de juegos para niños, nuestra mente va, especialmente si tenemos algunos años más y hemos tenido la suerte de poder jugar al aire libre, en las casas de madera que quizás hayamos visto y quizás construido. En los hábitos modernos y en el entorno actual, con el temor de que algo les pueda pasar a nuestros hijos dejándolos en el barrio, en cambio, debemos centrarnos en casas de plastico que podemos colocar en casa, quizás en la habitación de nuestro hijo o, si tenemos más suerte, en el balcón o en el jardín.

En la imaginación del niño, como lo fue en la nuestra, la casita sigue siendo ese espacio para no compartir con nadie, donde pueden vivir en un mundo propio, donde todo es posible. Al mismo tiempo, tiene la oportunidad de sentirse genial e imitar a mamá o papá en sus acciones. El niño puede empezar a usarlo cuando tenga un año y medio y si puede llevarlo hasta los 6-7 años, porque puede ser modulado por su imaginación.

Veamos juntos cuáles son los mejores modelos de casas para niños disponible en el mercado.

Las mejores casitas infantiles de juegos baratas  del 2023

¿Qué casa elegir para tu hijo?

¿Cuáles son las mejores casitas de juegos para niños?Claramente, no basta con evaluar el factor estético sino que también hay que pensar en su robustez, anchura, ventilación, composición, montaje y seguridad. Allí robustez Es importante tanto para que el juguete pueda durar en el tiempo y ser utilizado incluso cuando el niño crece y pesa más, como porque no se deshace a los primeros golpes de nuestro pequeño.

De hecho, hay casas construidas con una sola capa de resina y hay otras que consisten en una doble capa, por lo que también pueden soportar un mayor peso. También es necesario tener en cuenta, si la casa se mantiene al aire libre, la resistencia de los colores para que no pierda su esmalte bajo la acción de los rayos UV. Otra característica a considerar es laamplitud, es decir el espacio que el niño tendrá disponible para jugar, y quizás para alojar a un amigo dentro de la casa.

Además, el espacio disponible supondrá tener la posibilidad o no de poder insertar sillas y una mesa para personalizar el mobiliario, si no está ya incluido en los complementos de la casa. A tener en cuenta es la altura del juguete para que el niño pueda usarlo durante mucho tiempo. Además, la casa debe ser aireado para que pueda refrescarse en verano, sobre todo si está bajo el sol: lo ideal es que haya una abertura a cada lado. Allí composición y elmontaje son dos cualidades a considerar juntas: por un lado debe ser fácil de transportar y montar, por otro lado el conjunto debe ser satisfactorio para las funciones que tiene que realizar. Además, en el montaje es necesario considerar si la modalidad es de enclavamiento o mediante tornillos. En el segundo caso, será necesario asegurarse de que no haya protuberancias peligrosas para el niño. En el primer caso, viceversa, será necesario evaluar la solidez del ensamblaje de las distintas partes.

A partir de aquí, el pensamiento pasa inmediatamente a la seguridad lo cual también está relacionado con la robustez de la casa, pero esto no es suficiente. El juguete no debe tener partes pequeñas de manera que se puedan tragar, sería recomendable contar con un sistema para minimizar el riesgo de aplastamiento de dedos en puertas y ventanas, no debe tener bordes afilados o mecanismos accesibles por los dedos y debe estar fabricado con materiales no tóxicos .

Verificando la presencia del marca CE En el embalaje podemos estar seguros del cumplimiento de la legislación que prescribe las medidas de seguridad que hemos expuesto. Una característica más es que la casa que elijas debe reflejar los gustos e ideas del dueño de la casa: nuestro cachorro.

Por un lado, se le da gran importancia a los accesorios presentes, por otro lado la posibilidad de personalizar el juguete también cuenta con la imaginación. Podría ser útil ver al niño luchando con una de estas casas para comprender qué parte lo atrae más para una elección más específica. Finalmente, antes de comprarlo, debemos considerar donde quieres colocar el juguete.

Debe ser un lugar aireado y no excesivamente expuesto a la luz solar. Entonces podemos pensar en un uso doble (externo en verano e interno en invierno) por lo que es posible que tengamos que desmontarlo y volver a montarlo. En este caso prestaremos especial atención a un sencillo procedimiento para moverlo. Seguro, para quienes tienen la posibilidad, lo mejor es colocarlo afuera en el jardín para ayudar al niño a pasar tiempo al aire libre quizás con amigos y donde se puedan inventar muchas situaciones simuladas que lo estimularán en un ambiente. más natural.

¿Cuáles son los precios medios?

Echando un vistazo a los costos de las casas para su hijo, te das cuenta de que están relacionados con la calidad, pero sobre todo a la marca productora. En principio, los precios no son desorbitados, por lo que conviene elegir un buen producto. De hecho, en esta guía te presentamos los modelos de las mejores marcas del mercado. Como puedes comprobar por ti mismo, los precios medios de estos modelos de casas infantiles, son muy asequibles, si piensa en la felicidad que sentirá su bebé una vez que entre en su casa de juegos.

Casas infantiles de la mejor calidad-precio:

  • Smoby Neo Jura Lodge

¿Cuáles son las mejores casitas de juegos para niños?

Esta casa de plástico para niños se puede modular con diversos accesorios para personalizarlo como la regadera, la pérgola, los jardineras, el rincón de cocina con la barbacoa y la campana. Sus dimensiones son 115 x 123 cm todo en 132 cm de alto. La casa tiene dos medias puertas y dos ventanas, todas las cuales se pueden volver a cerrar, así como un comedero para los pájaros. El montaje es muy sencillo haciéndolo práctico incluso para viajes de temporada. El conjunto también incluye unos tornillos que son de plástico, por lo que no suponen ningún peligro para los niños. No hay piso.

Oferta

Smoby Casette Casetta Neo Jura Lodge 2 años 7600810500

  • Nueva casa jura lodge con posibilidad de modularla con diferentes accesorios
  • Chicco 30102

Allí Cabaña chicco en cuestión es totalmente de plástico, equipado con timbre y buzón. La altura es de 120 cm mientras que el ancho y el largo son de 90 cm x 110 cm y también está equipado con un reloj. El plástico es de excelente calidad y duradero.. Es una casa pequeña que cabe fácilmente en la casa, pero alcanza hasta los 4 como máximo los 5 años de edad del niño. Es muy simple y sin complementos, para quien no quiera limitar la imaginación del niño y ni siquiera quiera crear peligros para el pequeño. No hay piso. Excelente relación calidad / precio.

Chicco 30102 – Casita en el bosque, 90 x 110 x 120 cm

  • cm 90x110x120h
  • Casa de la fantasía de Feber

Se trata de un casa para niños 124 cm de alto con un ancho y largo de 85 cm x 108 cm. Tiene puerta y tres ventanas: solo la puerta tiene una hoja que la cierra a la mitad mientras que las otras aberturas no tienen hojas. Esto reduce en gran medida el riesgo de pellizcar los dedos del bebé. Además, la ausencia de puertas lo hace especialmente adecuado para los niños más pequeños, de modo que puedan ser supervisados ​​continuamente durante sus juegos. Los colores son muy resistentes a estar al aire libre. El montaje es muy rápido y sencillo. No hay piso entre los accesorios. Un producto muy demandado por los niños, por tanto recomendado como regalo perfecto.

FEBER- Casita de juegos Fantasy House, tradicional, grande, 85x108x124 cm

  • Hermosa casita con puerta que se abre
  • Casa Maravilla Feber

Esta casa de juegos para niños tiene 135 cm de alto mientras que las otras dimensiones son 114 cm x 120 cm. Tiene puerta de entrada con puerta de seguridad y buzón, un pequeño balcón y dos ventanas que se pueden abrir y cerrar. Es un juguete fácil de montar, incluso si el plástico no es el más resistente. Los colores, por otro lado, no se dañan con los rayos UV. No tiene accesorios en el interior, pero tiene el espacio necesario para introducir un taburete o dos y tal vez una mesita, o un tapete para que el niño pueda jugar sin estar en contacto con el suelo o el césped. De hecho, incluso este modelo no prevé un fondo para la casa. Informar la buena relación calidad / precio.

Oferta

Casa de juegos Feber- Wonder House, multicolor, 800012220

  • Cabaña Wonder House con puerta de entrada con buzón, balcón trasero y dos ventanas que se abren y cierran
  • Chicco 30101

Esta Casa de niños Chicco tiene 142 cm de alto mientras que el ancho y el largo son 116 cm x 130 cm. Estéticamente muy bonito, tiene dimensiones importantes para entretener incluso a los niños mayores. El montaje a veces tiene algunos problemas para las piezas imperfectas, pero estos son problemas que se pueden solucionar. El material es particularmente resistente y lo hace indestructible además de particularmente seguro. Se completa con dos bancos que sirven tanto al interior como al exterior de la casa y una mesa para el porche. Los colores son resistentes y no se prevé la presencia del piso. El precio no es muy elevado si se piensa en la calidad del producto.

Chicco 30101 – Chalet, 116 x 130 x 142 cm

  • cm. 116x130x142h

El Genio

El genio de las rebajas está a tu servicio para analizar y ayudarte en todas tus compras. Todas nuestras guías y comparativas están hechas con mucho mimo, sin engañar, 100% sinceras para que una vez leídas tengas clarísimo que comprar.No dudes en preguntarnos todo lo que quieras. ¡Escríbenos, frota la lámpara y ahí estaremos para ayudarte! ¿Qué desea amo/a?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba