Aquí están las mejores cafeteras americanas: Cómo funcionan, opiniones y precios
¿Qué es una máquina de café americana?
El cafe americano es una bebida de café que debe su nombre al lugar que la hizo famosa. No es casualidad que en Estados Unidos represente la opción más solicitada en bares y discotecas.
Muchos son conscientes de que el cafe americano es completamente diferente del tradicional espresso italiano: una especie de infusión de la mezcla molida. El resultado es un tipo de café largo que se puede disfrutar.
Si quieres probar la bebida directamente en casa, existe la posibilidad de comprar la especial Cafetera americana y disfruta de un gran producto.
Esta máquina de café, en comparación con otras máquinas de café expreso tradicionales, diluye mucho el café, al estilo americano.
En esta guía también encontrará el ranking de las 5 mejores cafeteras americanas en el mercado.
Las mejores cafeteras americanas baratas del 2024
¿Cómo utilizar?
Allí Cafetera americana se encuentra fácilmente en Italia a precios razonables y permite satisfacer todas las necesidades de quienes lo utilizan en casa.
Al contrario de lo que se podría pensar, su funcionamiento es diferente al modelo clásico de cafetera.
El primer paso a dar es llenar la jarra suministrado con la cantidad de agua que desea convertir en café americano.
Una vez hecho esto, debe abrir la sección dedicada a café molido e inserte el apropiado papel de filtro.
Este paso es fundamental, ya que sirve para retener la mezcla ea colar la bebida durante el paso deagua caliente.
Una vez vertió el café molido, simplemente opere la máquina y espera a que la bebida esté lista.
Se puede entender bien cómo el funcionamiento del dispositivo es bastante fácil y no requiere conocimientos especiales.
Características de las cafeteras americanas
Uno moderno Cafetera americana Es un dispositivo sorprendentemente sencillo pero no todo el mundo conoce sus principales características. Si quita la parte superior de la cafetera, verá:
- la tanque para agua
- la tubo conectado al tanque
- la alcachofa de la ducha
Generalmente en el lado izquierdo de la cafetera está el elemento calefactor, similar a un cable enrollado. Su función principal es precisamente la de calentar el agua.
La máquina también está equipada con un cambiar que apaga y enciende el elemento calefactor. Para evitar el sobrecalentamiento de la resistencia, también hay sensores y fusibles.
Otra característica importante se refiere a la válvula de una vía o válvula de retención: suele encontrarse en el orificio del balde o del tubo calefactor y cumple una función muy importante
Esta válvula permite que el agua fría entre en la tubería, pero obliga a las burbujas de agua hirviendo a fluir por el canal conectado al tanque.
Las que acabamos de mencionar son las principales características propias de una cafetera clásica americana. Está claro que los modelos de última generación, los maquinas digitales, presentan otros aspectos que no deben subestimarse.
Un ejemplo podría ser el ajuste de la intensidad del café: si desea una bebida con un sabor más fuerte, el tiempo de preparación puede reducirse para satisfacer esta necesidad.
Además, no debemos olvidar los modernos sistemas de filtración, tanto como ciclos de autolimpiezaes decir, contadores de frescura.
La tecnología da grandes pasos y esto permite mejorar la calidad y el rendimiento de estos dispositivos.
He aquí cómo elegir el mejor modelo.
Si planeas comprar uno Cafetera americana pero tienes dudas sobre los modelos a considerar, este artículo puede ser una guía verdaderamente excepcional.
Antes de proceder a reseñas de los mejores productos, primero debemos reflexionar sobre las necesidades reales.
Si el café es tu bebida por excelencia y no puedes prescindir de él, entonces es recomendable optar por un aparato capaz de satisfacer plenamente las expectativas.
Se debe considerar el número de miembros de la familia y si a todos les encanta tomar un café.
De esto viene la elección sobre el capacidad de la máquina: si está solo o como máximo en dos, es recomendable adquirir un dispositivo con una capacidad de producción menor pero totalmente satisfactoria.
Por el contrario, si los sujetos en consideración ya son 4-5, entonces es preferible comprar un modelo con una jarra grande.
En el momento de la compra, el dimensiones de la maquina relacionado con el espacio disponible.
Finalmente, un aspecto que no se debe subestimar es el presupuesto: al respecto hay que decir que en estos casos no se mencionan cifras relevantes.
Como se mencionó anteriormente, los dispositivos en el mercado tienen dioses precios bastante razonables.
Las mejores cafeteras americanas del 2024
Russell Hobbs Buckingham 20680-56
Aquellos que quieran comprar un excelente Cafetera americana, puede optar por el Russell Hobbs Buckingham 20680-56.
Esta máquina es capaz de alcanzar la temperatura óptima un 50% más rápido y, gracias a la tecnología de cabezal de ducha, podrás disfrutar de un café con un rico sabor.
los 24 temporizador Horas permite programar la máquina para tener el café listo en cualquier momento. Hay un dispositivo que se enciende durante el parto y permanece encendido hasta que se mantiene caliente.
La máquina de café Buckingham es compacta y elegante, por cierto los acabados son en acero inoxidable satinado.
El producto es apreciado por su capacidad de preparación: hasta 10 tazas a la vez, gracias al Jarra de vidrio de 1,25 L. Excelente relación calidad-precio.
Philips HD7459 Aroma Swirl
Otro producto para recomendar para la compra es el Remolino de aroma Philips HD7459: una cafetera de filtro programable.
Su diseño particularmente moderno, metal cepillado combinado con negro, hace que la máquina sea realmente fascinante.
El producto es muy recomendable por su rendimiento:
Capacidad del tanque de agua: 1,2 litros
Tipo de café utilizado: Café molido
Jarra de ahorro de aroma: si
Función anti-goteo: si
Temporizador: si
Componentes aptos para lavavajillas: si
Philips HD7462 / 20
Otro producto que merece ser mencionado es el Philips Cafetera americana HD7462 / 20.
Su peculiaridad radica en la Tornado de aroma: es una boquilla inteligente dentro de la jarra que hace circular el café de manera uniforme, para garantizar un aroma excepcional y uniforme, desde la primera hasta la última taza.
El coche presenta el sistema anti-caída que le permite servir una taza de café antes de que termine todo el ciclo de preparación.
Si olvida apagar el dispositivo, no hay peligro, ya que 30 minutos después de preparar el café, la máquina se apaga automáticamente para reducir el consumo y por seguridad.
Su capacidad es de 1,2 L, por lo que puede preparar hasta un máximo de 15 tazas.
En este sentido, debemos mencionar la presencia del indicador inteligente, integrado en el tanque agua, lo que le permite ver fácilmente cuántas tazas se han vertido.
Finalmente, el jarra de vidrio y el portafiltro se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas.
De Longhi ICM14011
También ahí Cafetera americana De Longhi ICM14011 ocupa una posición de preeminencia entre los mejores productos. Su jarra de vidrio tiene capacidad para 5 tazas y también cuenta con el sistema anti-caída.
Allí Función eco permite apagarse después de 40 minutos de inactividad pero lo que distingue al mencionado modelo de otros modelos similares en el mercado es la presencia del filtro de nailon permanente y el Función aromática.
Este último le permite configurar su café en 2 concentraciones diferentes, seleccionando el aroma preferido.
Beper 90.520
Finalmente tenemos el modelo Beper 90.520: la Cafetera americana desde 1.8 L.
Este modelo tiene una jarra de vidrio más grande que los modelos anteriores y despierta interés precisamente por elExcelente relación calidad-precio.
Cuenta con el pantalla digital con temporizador y placa calefactora para mantener la bebida caliente.
No olvides la presencia de sistema anti-caída y el indicador de agua.