Portabebés – Materiales, seguridad y comodidad – Los 5 mejores modelos del mercado

Antes de ilustrar los mejores portabebés del mercado hoy en día, es bueno comprender cómo se debe utilizar, cuáles son las principales características de este objeto y qué beneficios se pueden obtener de él. Primero que todo el portador de bebé Puede representar una alternativa válida al cochecito o al cochecito. Útil para llevar a tu bebé con total comodidad y seguridad.
La particularidad que puede hacer que prefiera el uso de este objeto en lugar de la clásica silla de ruedas es el contacto físico que se establece entre el niño y el padre. De hecho, con el portabebés el niño se sentirá más protegido y seguro, en estrecho contacto con su madre o su padre. Los portabebés suelen estar compuestos por un bolso y se abrochan mediante unas correas especiales ajustables, garantizando así la máxima seguridad. La espalda del niño siempre debe estar apoyada, por lo que es bueno tener cuidado y evitar movimientos bruscos.
De hecho, la bolsa debe ser fácilmente desmontable. solo para evitar situaciones desagradables. Además, los pestillos de seguridad deben estar siempre enganchados y el niño siempre debe estar frente a los padres, al menos hasta que pueda mantener la cabeza recta. Antes de considerar una posible compra, el bebé debe probarse en el portabebés. No a todos los bebés les gusta estar en el portabebés, algunos lo rechazan porque se sienten incómodos. En este caso, te aconsejamos que consideres otras alternativas y que no insistas demasiado si ves que el niño está haciendo un berrinche o se mueve excesivamente al ver el portabebés.
Índice del artículo
Los mejores portabebes mas baratos de 2023
Que características debe tener el portabebés perfecto
Un portabebés debe ser de algodón de excelente calidad, hipoalergénico y ergonómico. En detalle, un buen portabebés debe tener estas características:
- ser – estar cómodo para el padre que lo va a usar, debe tener correas de hombro acolchadas y un cinturón de regazo para soportar el peso del niño
- tener un asiento amplio para respetar la forma de la columna vertebral del niño
- el respaldo debe ser suave y duradero, cómodo y ergonómico
- Posiciones ajustables según las necesidades del niño.
Tipos de portabebés para bebés
El portabebé se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 20 kilos de peso. Pero ojo, no todos los portabebés están diseñados para niños más pequeños, en el momento de la compra siempre debes estar atento a las instrucciones específicas de uso de cada modelo. Los portabebés pueden ser con soportes no estructurados o con soportes estructurados.
Aquellos con soportes no estructurados son bandas realmente largas que envuelven y atan alrededor del cuerpo del niño y de los padres para garantizar un apoyo cómodo y confortable para ambos. Pueden ser rígidas o en tejido elástico a elegir según las necesidades y edad del niño. Las bolsas de transporte con soporte estructurado, por otro lado, permiten el mantenimiento y soporte mediante nudos, anillas o hebillas para apretar, cerrar o abrochar. Esta categoría incluye portabebés ergonómicos, Mei Tai y portabebés con anillas.
Los 5 mejores modelos de portabebés
Chicco EasyFit
EasyFit de Chicco es un bolsa práctica y funcional. Se lleva como una camiseta y se adapta perfectamente al cuerpo de los padres. Puede soportar bien el peso del bebé. también gracias al gran asiento ergonómico que da estabilidad a toda la estructura. Es seguro para las caderas, asegurando la posición M correcta de las piernas, es fácil de poner y ajustar. Se puede plegar de forma segura cuando no está en uso, se puede transportar cómodamente y es perfecto para usar sobre la marcha. Este portabebés Chicco representa un buen compromiso entre practicidad y seguridad, excelente para uso ocasional. Su relación calidad / precio también es muy apreciada.
Viedouce
Hecho de puro algodón transpirable este portabebés ergonómico se pensó para apoyar a bebés de 0 a 48 meses, hasta 20 kg de peso. De excelente calidad, se puede llevar en 8 posiciones a elegir según los diferentes periodos de crecimiento. Está equipado con correas ajustables útiles para promover una mayor estabilidad y garantizar el más alto nivel de comodidad tanto para el niño como para los padres que lo usan. El acolchado suave y los cierres de plástico resistentes hacen que este portabebé sea más popular que otros modelos del mercado. El portabebés Viedouce es equipado con un asiento grande y un reposacabezas Totalmente ajustable, útil para garantizar una mayor estabilidad y seguridad. Este portabebés ofrece la máxima comodidad tanto para padres como para niños, garantizando la máxima libertad de movimiento. Es suave, extremadamente ligero y compacto. ES fácilmente transportable y se puede lavar a máquina de forma segura.
Mochila Porta Bebé Inglesina
Líneas simples y diseño minimalista. hacen de este portabebés uno de los más comprados entre los nuevos padres. Esta Portabebé Inglesina ha sido diseñado para permitir una total libertad de movimiento al usuario mientras permanece en contacto con su hijo en todo momento. Cuenta con un sistema de cinturón avanzado y seguro con soporte lumbar que ayuda a los padres a sostener al pequeño con un mínimo esfuerzo. Tiene una estructura que garantiza al niño la máxima comodidad y una postura correcta. Está hecho de tela suave y se puede usar en dos posiciones: frente a los padres (primeros meses), frente a la calle (después). Su estructura fue diseñada para apoyar a niños de 3,5 a 9 kg (de 0 a 9 meses aproximadamente) y para permitir un posicionamiento postural correcto.
Gagaku
los Riñonera Gagaku Se recomienda su uso por niños a partir de 4 meses que pesen entre 5,5 y 15 kg. Este portabebés cuenta con cómodas correas para los hombros, capucha ajustable y extraíble, cinturilla acolchada, grandes bolsillos delanteros abiertos y un gran asiento de 34 cm. Es ergonómico y garantiza el máximo nivel de comodidad. tanto para el niño como para el padre que lo usa. El gran asiento de 34 cm ha sido diseñado para garantizar la posición M correcta de las piernas de su hijo. Este portabebés es extremadamente seguro y estable, sostiene correctamente la cabeza y el cuerpo del bebé. Se puede utilizar en 3 posiciones.: frente-padre, lateral y posterior. Está hecho de 100% algodón y se puede lavar a máquina de forma segura.
Sonarin Front Premium
los Portabebés Sonarin está equipado con un cojín con un grosor de unos 15 mm. Es cómodo y seguro, asegura el correcto posicionamiento del niño. También está equipado con un bolsillo lateral útil para llevar objetos pequeños. Tiene una correa de puente tipo H, todas las hebillas se han realizado siguiendo los más altos estándares de producción para garantizar la máxima seguridad y calidad. Este portabebés en particular está recomendado para bebés de 3 meses en adelante, con un peso máximo de 20 kg. Es multifuncional, de hecho se puede utilizar en diferentes posiciones:
- Posición de frente: este método de transporte se puede utilizar tan pronto como el niño se siente y se apoye la cabeza solo.
- Posición sobre la espalda: indicado a partir de los 10 meses o más.
El portabebés Sofarin es hecho de algodón 100% suave y cómodo, es transpirable, completamente hipoalergénico y ergonómico. Soporta bien el peso del niño y lo distribuye uniformemente sobre los hombros y la zona lumbar. Tiene una buena relación calidad-precio y, en general, las críticas son más que positivas.