Los 5 mejores calentadores de cama de matrimonio actualmente en el mercado – Opiniones y precios
Mejores calentadores de cama de matrimonio del 2024
Los calentador de cama doble es un dispositivo, con una resistencia eléctrica en el interior, que permite que la cama se caliente en poco tiempo. El calientacamas, o también comúnmente llamado scladasonno, no es más que una manta térmica que tiene la función de elevar la temperatura en la cama.
Todo el calor que emana de la funda eléctrica del colchón queda atrapado entre las sábanas y el colchón, permitiendo que el aire caliente no se disperse. En esta guía te dejaremos descubrir los mejores 5 calentadores de cama doble.
Funciones de los calentadores de cama doble
Las funciones de uno calentador de cama doble Dependen mucho del modelo que compres. Los más caros suelen ser ricos en más funciones, los excesivamente baratos, por otro lado, también pueden estar completamente desprovistos de accesorios.
Una de las funciones comunes, en general, es la regulación de la temperatura. Puede tener varios niveles, de dos a diez, y se puede ajustar con un botón.
En caso de que también haya una pantalla con un monitor, es posible regular la temperatura de forma totalmente precisa y distribuirla en áreas específicas de la cama.
La rapidez con que sube la temperatura depende de la vatio que tiene la manta. Con el función calentamiento rápido, el tiempo que se tarda en distribuir el calor por la cama se reduce a la mitad, para un total de unos 10-20 minutos en total. Otra función que también puede estar presente en fundas de colchón con calefacción económicas es la Temporizador.
Este último permite que la manta se apague de forma independiente, gracias a la función apagado automático, sino también para encender de forma programada con encendido programable. Esta última operación es ciertamente mucho más rara, porque consiste en programar el aparato para que se encienda para no tener que acordarse de encenderlo todas las noches.
El calentador de cama doble se controla y ajusta mediante dos interruptores (para camas individuales basta con un interruptor) que le permite ajustar la temperatura en dos áreas diferentes de la cama. Ambos socios, por lo tanto, pueden elegir independientemente el nivel de calor que necesitan. Todos los mandos llegan al cable de alimentación gracias a un gancho lateral a la manta. Es importante que los controles sean extraíbles, para que pueda lavar la funda del colchón eléctrico.
¿Por qué elegir un calentador de cama doble?
Una razón válida para elegir comprar un calentador de cama doble es la reducción del consumo. Un calentador de sueño que está encendido toda la noche es ciertamente menos costoso que una calefacción doméstica. De hecho, es posible llegar a un ahorros anuales de alrededor del 7%, esto se debe a que un calentador de cama nupcial puede consumir de 120 a 300 vatios.
Generalmente este dispositivo se enciende solo durante la noche, y de hecho el tiempo que permanece a cargo es solo alrededor de una hora, lo que permite un consumo mínimo de energía. Como ya se mencionó, de hecho, una vez apagado el calentador de sueño, el calor queda incorporado en las sábanas, por lo que en realidad el tiempo que permanece encendido nunca equivale a las 12 horas de la noche.
Incluso porque Es muy desaconsejable dejar la manta puesta toda la noche sin apagarla. Es, de hecho, un objeto eléctrico que se pone en contacto con la piel y el cuerpo durante mucho tiempo y en momentos en los que no hay pleno contacto con la realidad, o cuando se duerme.
Por tanto, es muy difícil darse cuenta de situaciones de riesgo. Lo importante para comprobar en el momento de la compra es la presencia de un sistema de seguridad y un certificado autentico por instituciones competentes.
Tejidos aptos para el mejor confort
El calentador de cama doble, además de estar seguro y cumplir lo que promete, también debe ser cómodo. Evidentemente, al estar colocado entre el colchón y las sábanas está en estrecho contacto con la piel, por lo que debe estar fabricado con materiales que no sean agresivos. Los tejidos de tapicería son: poliéster, tejido reciclado, lana, algodón o micropolar.
El material más caro es definitivamente la lana., esto se debe a que actúa como un excelente aislante y permite que el calor no se escape, aunque ciertamente no es adecuado para todo tipo de piel. Especialmente para personas alérgicas o para aquellos con piel particularmente sensible, la mejor opción son los tejidos naturales y transpirables.
Estos también pueden considerarse hipoalergénico y antibacteriano, y por tanto en consecuencia antiolor. Otra característica importante a considerar es el tamaño de la funda del colchón eléctrico. Este último debe, de hecho, cubrir necesariamente todo el colchón para no correr el riesgo de que no proteja los pies y de que se mueva durante la noche, creando además daños en el funcionamiento del propio calentador de cama.
Precios medios
El precio de un calentador de cama doble varía según el modelo. y la calidad de los materiales utilizados. Un producto como este empieza en unos 20 euros pero puede llegar a costar hasta 150 euros. Por tanto, es bueno tener claro, en el momento de la compra, el uso real que tendrá la manta.
Si este último se utiliza en una casa que es lo suficientemente fría y difícil de calentar solo con calefacción doméstica, entonces es aconsejable una manta interior potente y, en consecuencia, más cara. Cuando la casa de uno no es particularmente húmeda y fría, un modelo económico puede estar bien.
Los mejores calentadores de cama doble del mercado:
Imetec Softly Underblanket
Para aquellos que quieren tener una cama cálida y agradable durante las frías noches de invierno, la solución es una Calentador de cama Imetec Suavemente. Cubierto con 50% lana, lo calentador de cama doble mantiene el calor atrapado entre las sábanas y el colchón.
El sistema está equipado con dos niveles de temperatura y una tecnología para la protección total del aparato, lo que le permite pasar noches tranquilas. El control es liberable, por lo que es posible lavar la funda del colchón eléctrico a mano. Este producto es uno de los mejores del mercado, es capaz de brindarle el calor adecuado durante el descanso nocturno. Excelente relación calidad-precio.
Ardes Medicura AR422
los calentador de cama doble Ardes Medicura protege la cama de cualquier riesgo o sobrecalentamiento, gracias al sistema de seguridad TPS. Además, este innovador calentador de cama doble es equipado con dos interruptores, de esta manera es posible tener dos zonas de calentamiento, calentando así cada cuadrado de forma totalmente independiente.
Los interruptores también son desmontables, por lo que la manta, que es al 100% lana, se puede lavar a mano a 49 grados. La calidad de Ardes Medicura es totalmente italiana. Un calentador de cama doble también recomendado para buena relación calidad / precio.
Imetec 16287 Sensitive Maxi
los calentador de cama doble Imetec Sensitive Maxi posee una tecnología totalmente de origen italiano, que garantiza innovación y seguridad, gracias también al sistema Electro Block, que en caso de avería apaga inmediatamente la funda eléctrica del colchón.
El calentador de cama tiene control eléctrico con 6 niveles de temperatura para ser configurado a tu gusto, es una tecnología Sensitive que garantiza un excelente rendimiento con un consumo realmente mínimo. De hecho, se ha demostrado que el calentador para dormir Imetec Sensitive Maxi consume solo 0.03 centavos en una noche entera. Los tejidos son totalmente hipoalergénicos y transpirables.
Aries 8811 GHIRO
los calentador de cama eléctrico Ghiro está fabricado íntegramente en poliéster, por lo que es lavable tanto a mano como en lavadora a 30 grados. El lavado también es posible gracias a los controles que son desmontables. Los niveles de temperatura son 3 y el El tiempo de calentamiento es de aproximadamente 30 a 40 minutos..
los Calentador de cama ghiro está certificado según las normas de seguridad europeas, lo que significa que cuenta con protección avanzada en caso de sobrecalentamiento. Los tejidos utilizados para la realización son absolutamente antiácaros y antihumedad.
Casamix
los calentador de cama doble Casamix es la solución ideal para quien quiere gastar poco y al mismo tiempo comprar un producto válido. Casamix posee bien 2 niveles de temperatura alternar en caso de frío leve o intenso. El calor se esparce en solo 15-20 minutos. Aunque la funda del colchón no tiene bordes, toda la cama se mantiene caliente. Precio muy asequible.