Varios

Bandeja para cubiertos cajón: Los 5 mejores modelos de 2022 [ comparativa ]

Mejores bandejas para cubiertos de cajón del 2024

Bandeja para cubiertos cajón: Los 5 mejores modelos de 2022 [ comparativa ]

Tener una casa ordenada puede cambiar radicalmente nuestro estado de ánimo. Hacer pedidos trae tranquilidad, además de ahorrarnos tiempo en búsquedas inútiles de artículos aparentemente perdidos. Sin embargo, para mantener el orden, además de la buena voluntad, también es necesario tener espacios bien organizados de manera racional.

Entre todas las habitaciones, el cocina es quizás en el que se guardan más objetos (vajilla, para preparación de alimentos, pequeños electrodomésticos, complementos y textiles) y muchas veces resulta casi imposible mantener espacios divididos y reconocibles.

Hoy nos encontramos ante un excelente aliado del orden en la cocina: el porta cubiertos del cajón. Como veremos, los hay de muchos tipos, elaborados con los materiales más diversos. Algunos modelos también se adaptan a diferentes situaciones y se pueden usar para mantener en orden cajones de escritorio, talleres de bricolaje y más.

¿Qué características debe tener una buena bandeja para cubiertos?

Bandeja para cubiertos cajón: Los 5 mejores modelos de 2022 [ comparativa ]

El porta cubiertos de cajón es un accesorio que cabe dentro de un cajón para guardar de forma ordenada los cubiertos de servir y servir, dividiéndolos por categorías: tenedores, cucharas, cuchillos, cucharas y tenedores para pasteles, cucharones y cuchillos para servir.

En el mercado existen muchos materiales y estructuras diferentes pero las dimensiones son bastante universales, debiendo respetar las de los cajones. Los hay rígidos y extensibles, para satisfacer mejor las necesidades de todos. Estas son algunas de las características que debe tener en cuenta antes de comprar una bandeja para cubiertos de cajón:

Dimensiones

Parece trivial pero pasa por hacer compras sin antes comprobar la posibilidad real de espacio que tenemos disponible. Aunque suelen producirse en medidas estándarSin embargo, es recomendable medir bien el cajón en el que queremos insertar el porta cubiertos antes de comprarlo. La medida que más puede variar es la profundidad, que en algunos modelos se reduce respecto a los estándar, para cumplir con los requisitos de espacio. El ancho, en cambio, suele oscilar entre 50 y 60 cm.

Material

Las bandejas para cubiertos para cajones se fabrican en muchos materiales, cada uno de los cuales tiene puntos fuertes y débiles. Antes de comprar uno, lo mejor es evaluar lo que más necesita y ajustarlo en función de ello. Si la estética es el principal impulso, de hecho, podemos comprar un modelo en madera o bambú, que sin duda es muy elegante y da una sensación de calidez. El defecto de estos modelos es que no se pueden lavar en el lavavajillas porque son más delicados.

Los modelos de plástico son ciertamente más prácticos ya menudo permiten el lavado en el lavavajillas, aunque no siempre. Sin embargo, algunos modelos de plástico son muy bonitos en estética y pueden ser tan hermosos como uno de madera. Si la necesidad es exclusivamente práctica, el consejo es optar por una bandeja metálica para cubiertos. Quizás menos elegante que otros, sin duda será más cómodo y requerirá menos atención y cuidado.

Numero de compartimentos

Antes de proceder con la compra, es necesario evaluar qué tipo de organización queremos darle al cajón. Alguien necesita diferenciarse más, alguien menos. Cada uno tiene una forma personal de organizar sus espacios.

Adherencia al estante

Muchos modelos tienen pies o capas antideslizantes baje para que el porta cubiertos se adhiera al cajón. En nuestra opinión es una característica fundamental porque, si el tamaño de este es menor que el del cajón, existe el riesgo de resbalar cada vez que se abre.

Los 5 mejores modelos de cuberteros para cajones:

  • Kesper 30087

Bandeja para cubiertos cajón: Los 5 mejores modelos de 2022 [ comparativa ]

El modelo 30087 de Kesper es un bandeja para cubiertos de plástico extraíble. Una característica interesante es que se pueden añadir dos alas laterales al cuerpo central del cajón, compuesto por seis compartimentos, cada uno de los cuales puede albergar una buena cantidad de cubiertos.

Kesper 30087 se adapta a cualquier cajón, tanto por el ancho como por el largo. Las medidas sin alas laterales son 29 x 38 x 6,5 cm. Con las alas se pasa de 29 a 50 cm de ancho ya que cada una tiene 13,5 cm de ancho.

La altura de 6,5 cm es adecuada para prácticamente cualquier cajón, ya que la altura media varía de 7 a 8 cm. Esta bandeja para cubiertos está realizada en gris y se adapta a la mayoría de los interiores de los cajones, generalmente en colores neutros.
Es muy fácil de lavar, en el lavavajillas oa mano.

Su relación calidad / precio es excelente.

  • Cubiertos Addis antideslizante para cajones

los porta cubiertos de Addis es un accesorio verdaderamente funcional diseñado para ser lo más cómodo posible. El interior se divide en seis compartimentos, tres de los cuales para servir cubiertos, dos para cucharaditas y objetos más pequeños y uno para cuchillos, cucharones y utensilios más largos.

La parte inferior tiene un revestimiento de goma antideslizante que permite que se mantenga bien anclado a la balda del cajón sin que se mueva con cada apertura perturbando el orden interno. también los estantes de los compartimentos internos están recubiertos de goma, para mantener los cubiertos más estables.

El soporte para cubiertos Addis está hecho de plástico de color marfil; las bandejas interiores y la base inferior están revestidas de goma gris.
Este accesorio muy práctico se puede lavar a mano muy fácilmente. Dado que tiene adiciones de goma tanto en la parte superior como en la inferior, no se recomienda lavarlo con frecuencia en el lavavajillas.

La relación calidad / precio también es buena. ¡Recomendado!

  • Bandeja para cubiertos Relaxdays Bamboo

Esta porta cubiertos es un objeto verdaderamente elegante y refinado, además de útil y funcional. Por lo tanto, también es adecuado para un regalo porque tiene un diseño minimalista y moderno y es hecho de bambú pulido, que es una madera de tonalidades claras y brillantes. Al estar construido en material natural, de hecho es reciclable y por lo tanto puede considerarse un recurso renovable.

Este objeto nació como un porta cubiertos pero en realidad se puede utilizar para mantener en orden el cajón del escritorio, o para guardar joyas, materiales de costura u otros. El interior se divide en 7 desaparecidos, dos de los cuales desaparecen; de hecho, basta con cerrarlos hacia dentro para reducir su tamaño. Esta característica la hace adaptable a cualquier tipo de cajón.

Las dimensiones son 5 x 31 x 37 cm cuando está cerrado; 5 x 48,5 x 37 cm cuando las alas laterales están abiertas. Al ser un objeto valioso, fabricado íntegramente con material natural, se recomienda limpiarlo a mano.

Soporte para cubiertos de bambú Relaxdays, marrón, apto para cajón

  • Bandeja para cubiertos de color natural, hecha de bambú: recurso renovable – termine el caos en sus cajones – extremadamente versátil: orden y claridad al alcance de su mano
  • Sotech ORGA-Box®

El inserto Porta cubiertos Orga-box de Sotech es un compartimento para cubiertos con un diseño innovador y práctico. Para satisfacer las necesidades de todos, se produce en dos tamaños diferentes:

  • para cajones de 50 cm de profundidad: 46,2 x 45 x 3,5 cm
  • para cajones de 60 cm de profundidad: 50,5 x 45 x 3,5 cm

La superficie inferior es antideslizante., para que se adhiera firmemente al estante del cajón. Está fabricado en un tono gris claro, en material plástico atóxico y por lo tanto absolutamente adecuado para recibir objetos que entran en contacto con alimentos.

El modelo más grande consta de 8 prácticas bandejas internas; el más pequeño tiene seis. Los compartimentos tienen diferentes tamaños para permitirle acomodar artículos de varios tamaños.

  • Porta cubiertos Interdesign Linus para cajón

Esta porta cubiertos de plástico transparente para cajón está dividido en cinco compartimentos internos grandes y espaciosos. Nacido para organizar la cocina, en realidad también se puede usar en la oficina, o para almacenar artículos de bricolaje o para cualquier espacio donde sea necesario organizar objetos para encontrarlos inmediatamente cuando sea necesario.

Las dimensiones del soporte para cubiertos para cajón Interdesign Linus son estándar (35,1 x 37,4 x 51 cm) y cabe fácilmente en prácticamente cualquier cajón. Los compartimentos internos son todos de 6 cm de ancho, mientras que la longitud varía: uno mide 34,5 cm de largo, otro 26,5 cm y los otros cuatro para servir cubiertos son iguales y miden 27,5 cm.

El plástico con el que se fabrica es muy resistente y tiene una muy buena durabilidad en el tiempo. La única precaución que se recomienda es lavarlo en el lavavajillas ya que el plástico podría dañarse.

Interdesign Linus – Soporte para cubiertos para cajón, gran soporte para cubiertos de plástico con 5 compartimentos, …

  • ¡Gracias a esta práctica bandeja para cubiertos podrás organizar cucharas, tenedores, cuchillos y mucho más de una manera práctica y ordenada!

El Genio

El genio de las rebajas está a tu servicio para analizar y ayudarte en todas tus compras. Todas nuestras guías y comparativas están hechas con mucho mimo, sin engañar, 100% sinceras para que una vez leídas tengas clarísimo que comprar.No dudes en preguntarnos todo lo que quieras. ¡Escríbenos, frota la lámpara y ahí estaremos para ayudarte! ¿Qué desea amo/a?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba