Mueble

Bancos de jardín: guía de compra con tipos, materiales, fotos y precios

Mejores bancos de jardín del 2024

Bancos de jardín: guía de compra con tipos, materiales, fotos y precios

Bancos de jardín: guía de compra con tipos, materiales, fotos y precios

los bancos representan uno de los elementos esenciales dentro de un jardín (para los que lo tienen espacio necesario para albergarlos, por supuesto). En el mercado es posible identificar diferentes modelos en función del materiales tipologías compositivas y artísticas y estéticas: modelos en resina y plástico, en madera y acero, en madera y hierro fundido, capaces de diferenciarse incluso de forma bastante clara en función de la diseño y de estilo del banco.

En general, el potencial comprador de un banco debe ceñirse a las reglas personales del buen gusto, optando por el modelo que más le convenga desde el punto de vista. visual. Sin embargo, todavía es posible elegir el banco más adecuado basándose básicamente en el funcionalidad que éste es capaz de garantizar (resistencia a la intemperie, número de plazas, etc.). Por eso es bueno evaluar los distintos modelos con mucho cuidado y previsión antes de gastar dinero en un banco que, una vez comprado, no será adecuado para el jardín de su casa.

Cómo elegir los mejores bancos de jardín – guía:

No es fácil identificar el mejor modelo de banco de jardín presente en el mercado, sobre todo ante la gran variedad de artículos presentes en la actualidad en las tiendas especializadas. En cualquier caso, entre los factores a considerar antes de proceder con una posible compra encontramos el Talla y las dimensiones del banco, fundamentales para calcular la huella en el interior del jardín, i materiales con el que se concibió el banco, el número máximo de lugares disponible, el carga máxima soportada, la facilidad para ensamblar los diversos elementos compositivos durante las fases de montaje y finalmente eso estilo artístico y estético con el que se diseñó el banco de jardín.

Los 5 mejores bancos de jardín [in legno e in ferro]

  • Banco de jardín Keter Hudson

Bancos de jardín: guía de compra con tipos, materiales, fotos y precios

El primer modelo de banco de jardín examinado es el cofre Keter Hudson. Caracterizado por un armazón plastificado y de resina concebido con un acabado efecto madera, el cofre es capaz de ofrecer un asiento resistente y al mismo tiempo siempre cómodo. Las dimensiones del banco (132,7 x 63,5 x 89,5 centímetros, frente a un peso total de aproximadamente 16 kilogramos) permiten acomodar hasta dos personas. Además de presentar un diseño con formas clásicas, el modelo Hudson está equipado con aberturas colocado ambos en el espalda del banquillo que ai lados del mismo, justo debajo de los apoyabrazos.

Esto favorece la ventilación del aire especialmente durante la temporada de verano, cuando el arcón se puede colocar libremente debajo de un patio o dehor. Desde el punto de vista de la seguridad, el banco Keter Hudson tiene un cierre de seguridad metálico capaz de acomodar el injerto de un candado. Entre los puntos fuertes del modelo aquí descrito se encuentra el excepcional facilitar con el que se puede montar el banco, ideal para quienes no son particularmente prácticos con el montaje de productos similares. Entre las debilidades, sin embargo, hay una calidad no excelente de los materiales compositivos de los mismos, fácilmente deformables incluso durante el ensamblaje de las piezas individuales del banco.

  • Banco de jardín Ipae 9693810 en resina

Como el modelo Keter producido por Hudson, también el banco 9693810 producido por Ipae Viene con un marco de resina capaz de dar gran ligereza al diseño del respaldo. También desde el punto de vista de las dimensiones (145 x 49 x 74 cm) el banco Ipae no se aparta en lo más mínimo del Keter, del que se diferencia sustancialmente por el ausencia de una cubierta inferior. A diferencia del Hudson Keter, de hecho, el modelo 9693810 aparece hueco en la parte debajo del asiento, con un soporte que, colocado perfectamente en el centro del propio banco, proporciona al Ipae un mayor apoyo. Por este espacio cable, el peso total del banco supera ligeramente los 10 kilogramos.

Simple es minimalista, el modelo en cuestión refleja en todos los aspectos el clásico banco de parque perfecto para alojar hasta un máximo de tres personas. Entre las ventajas del banco Ipae, la excelente resistencia del resina plastificada, que, a pesar de estar compartido con el Hudson Keter, parece ser de mejor calidad que el de este último. Entre los defectos, sin embargo, señalamos algunos problemas relacionados con fluctuaciones producido sentado en el banco, caracterizado por una estabilidad no excelente; Además, no debe pasarse por alto que el asiento en sí parece bastante estrecho, por lo que no es adecuado para personas robustas.

  • Banco de jardín Blinky 9694210 en madera y acero

Con el modelo 9694210 producido por Blinky vayamos a los bancos del jardín en madera es acero. Caracterizado por un diseño vintage, con las cuatro patas del objeto concebidas íntegramente en acero pintado, el banco Blinky tiene un respaldo realizado con simples y suaves traviesas en madera, que se fijan al marco de acero mediante tornillos. Desde el punto de vista de las dimensiones, el modelo 9694210 mide 120 x 62 x 82 centímetros para un peso total de unos 11,5 kilogramos.

Uno de los méritos del banquillo es sin duda el excepcional estabilidad con lo cual el mismo es capaz de ancla al suelo: el peso del acero, de hecho, garantiza un agarre firme y constante sobre la superficie de apoyo, permitiendo a los usuarios del banco sentarse en todos la seguridad. El modelo 9694210, sin embargo, también parece bastante estrecho, lo que es un punto débil del banco Blinky, que no podrá acomodar a más de dos personas (sin embargo, colocadas bastante juntas).

  • Banco de jardín TecTake Micha

Nos quedamos en el contexto de los bancos de madera y hierro con la descripción del modelo. Micha producido por TecTake. El banco en cuestión tiene ante todo un respaldo diseñado en madera tejida, con durmientes que recorren todo el asiento para unas dimensiones de 123 x 64 x 82 centímetros (frente a un peso total de unos 12 kilogramos). Estable y particularmente robusto, el banco Micha puede presumir de un marco realizado en hierro fundido y poder descansar con gran adherencia al suelo del jardín. La característica más notable de TecTake, sin embargo, es sin duda la madera utilizada para el diseño del respaldo: los fabricantes, de hecho, han optado por instalar traviesas en madera de eucalipto natural, posteriormente sometido a un proceso de lacado.

El banco puede acomodar hasta tres personas que no son particularmente fuertes, resistiendo fácilmente la carga que se coloca sobre él. En cuanto a los profesionales, el banco cuenta con una excelente calidad general de los materiales, partiendo de la resistencia del hierro fundido y hasta la blandura y para estabilidad de madera de eucalipto. No se debe descuidar la relativa sencillez con la que es posible proceder al montaje de los mismos. En cuanto a los contras, cabe destacar cómo la naturalidad de la madera se traduce en una sensibilidad ligada a las condiciones atmosféricas: ante lluvias persistentes, de hecho, la madera tiende ligeramente a ennegrecer, todo debido a la absorción de agua de lluvia dentro del material de madera.

  • Banco de jardín de hierro fundido Blinky 9694110

Regresamos al interior del universo Blinky con el modelo 9694110. Realizado con una estructura de hierro fundido pintado, el banco de jardín tiene un diseño decididamente diferente a los modelos descritos hasta ahora. El modelo 9694110 se ve particularmente elegante gracias a su arte lineal en estilo liberty, con los brazos del banco caracterizados por formas sinuosas. Volvemos a encontrar el traviesas en madera, pero colocada solo en la parte del asiento donde encontrarán espacio los glúteos de los usuarios.

Los ejes de madera se extienden dentro de un marco de dimensiones iguales a 125 x 52 x 74 centímetros (peso máximo 15 kilogramos), mientras que a la parrilla, a diferencia de los durmientes, está concebido en CLORURO DE POLIVINILO. Desde el punto de vista de los profesionales destacamos los valiosos estética del banco Blinky, caracterizado por un diseño decididamente más apreciable que el de los modelos analizados anteriormente. Por otro lado, sin embargo, es imposible no subrayar que el montaje del banco es bastante complicado, lo que obliga al montador a disponer necesariamente de un destornillador.

El Genio

El genio de las rebajas está a tu servicio para analizar y ayudarte en todas tus compras. Todas nuestras guías y comparativas están hechas con mucho mimo, sin engañar, 100% sinceras para que una vez leídas tengas clarísimo que comprar.No dudes en preguntarnos todo lo que quieras. ¡Escríbenos, frota la lámpara y ahí estaremos para ayudarte! ¿Qué desea amo/a?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba