Alimentación

Almohada para amamantar: los 5 mejores modelos del mercado: materiales, características y precios actualizados

las almohadas de lactancia es un accesorio que no todas las madres conocen pero que literalmente puede cambiar tu vida. Vayamos de inmediato a averiguar qué es y cuáles son las ventajas de comprar una almohada de lactancia acolchada, útil tanto para el recién nacido como para su madre.

Las mejores almohadas para amamantar baratas del 2023

Por que elegir una almohada de lactancia

  • Es útil en el momento íntimo de la lactancia materna: el cojín es cómodo y práctico tanto en la posición clásica como en la posición tipo rugby; al acostar suavemente al bebé sobre la almohada, incluso la madre puede asumir una posición más cómoda, sin tener que doblar excesivamente la espalda. El bebé está como levantado hacia el pecho de su madre y puede amamantar tranquilamente acostado sobre algo suave y agradable. La posición de ambos es completamente ergonómica.
  • Es útil para siesta después de la alimentación: sucede que los bebés se duermen inmediatamente después de la alimentación, con la barriga llena. Acostados cómodamente sobre la almohada, pueden dormir la siesta y permitir que la mamá también se relaje.
  • ES un útil dispositivo anti-regurgitación: en los primeros meses de vida, los recién nacidos suelen sufrir reflujo y regurgitaciones, por lo que es habitual que hagan el famoso \’eructo\’. Es recomendable no colocarlos completamente acostados, sino ligeramente levantados sobre la almohada lo que permite una inclinación de unos 30 °.
  • Es útil para que el bebé duerma mejor: siempre durante los primeros 6 meses de vida el pequeño tiene dificultad para expulsar las flemas, sobre todo cuando tiene tos o resfriado. ¡El bebé no puede sonarse la nariz y esto hace que mamá y papá tengan noches de insomnio reales! Si está acostado sobre la almohada, levemente elevado, podrá respirar mucho mejor y dormir más tranquilo.
  • Ayuda contrarrestar el dolor de espalda y el dolor de cuello de la madre: la almohada de lactancia se puede estirar y convertirse en un apoyo muy cómodo para la madre que, abrazándola, consigue dormir de lado, manteniendo la espalda alineada y aliviando todo el estrés y la tensión en la zona lumbar. Lo mismo ocurre con el dolor de cuello, el calor envuelto alrededor del cuello libera un calor beneficioso para el cuello y toda la columna.
  • Es genial para abrazos y el bebé duerme: los bebés muy pequeños tardan meses en salir de la posición fetal y siempre tienden a quedarse dormidos agarrándose del brazo de la madre, se sienten contenidos y protegidos. Acostados dentro de la suave almohada, encontrarán un cómodo nido que los hará sentir cálidos y seguros, como en los brazos de la madre que, mientras tanto, puede dedicarse a otras actividades.

Almohada para amamantar: los 5 mejores modelos del mercado: materiales, características y precios actualizados

Todos los tipos que buscabas

Existen básicamente dos formas de almohadas para lactancia en el mercado: que un serpiente y que un rosquilla. La primera es muy útil para relajar la espalda de la madre cuando duerme de lado y acompañar el peso corporal que aumenta gradualmente. El segundo está especialmente diseñado para la lactancia materna y para mejorar la comodidad de mamá y bebé. Evidentemente, ambos modelos se doblan o estiran según sea necesario, son flexibles, suaves y agradables al tacto.

Otro factor importante a considerar es el material con el que está hecha la almohada de lactancia. Por lo general, el exterior es de algodón, uno Fibra 100% natural y fácil de lavar incluso en la lavadora. Allí facilidad de limpieza Es una característica clave de este accesorio que se ensucia muy fácilmente, en contacto con la leche, la comida y cualquier regurgitación del bebé. Es mejor hacer la vida más fácil con un accesorio que se puede insertar fácilmente en la lavadora. Además, los modelos de almohadas de lactancia tienen relleno de semillas de espelta y por ello son completamente orgánicos y naturales, para un enfoque eco-sostenible.

La almohada de lactancia se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, para tener un apoyo cómodo para la siesta en el parque con toda la familia. Es un accesorio versátil con muchos otros usos, incluso cuando el niño ha crecido y buscará un soporte donde acurrucarse en su cama, en el calor. Funciona un poco como la clásica funda de Linus, es un objeto que acompaña desde el nacimiento y mejora el asiento tanto del bebé como de su madre. Pero ahora averigüemos cuáles son las mejores 5 almohadas de lactancia.

Las mejores almohadas de lactancia del mercado del 2023:

  • Cojín de peluche Merry Mama

Almohada para amamantar: los 5 mejores modelos del mercado: materiales, características y precios actualizados

En lo más alto del ranking de almohadas de lactancia, colocamos este artículo súper ecológico Feliz mamá, cubierto de puro algodón 100% con acolchado natural en cascarilla de espelta ecológica. La almohada es extensible y enrollable, flexible y compacto: está diseñado tanto para la lavadora como para la secadora. Mide 75 x 15 x 42 cm y pesa aproximadamente 2,8 kg. Según las reseñas en la web, es la compra perfecta para toda mamá, es suave pero no se hunde en ella, delicada y agradable en la tierra, con buen olor a limpio. Su relación calidad-precio es excelente. Calificación de 5 estrellas, la parte superior de la gama para la mamá de hoy.

Merrymama Cojín de lactancia y embarazo funda con cordones / cm 190 (relleno de cascarilla de espelta …

  • Relleno de cascarilla de espelta orgánica de la variedad triticum dicoccum (altamente transpirable, antiácaros, termorregulador)
  • Cojín Bobby Chicco

Ahora presentamos un almohada de lactancia propuesto por la marca Chicco, en versión a rosquilla preformado. Mide 52 x 15 x 48 cm y pesa unos 800 g. Está hecho de algodón 100% puro y presenta un lindo estampado que representa animales estilizados del zoológico. Un accesorio imprescindible tanto para la madre lactante como para el bebé que puede utilizarlo en varias posiciones, para dormir acurrucado, abrazarlo, gatear, sentarse cómodamente en el medio y ser apoyado como un andador en versión blanda. Todas las madres estaban encantadas con la practicidad del artículo, con laexcelente relación calidad-precio. Lo colocamos en segundo lugar porque solo un cliente aislado observó problemas críticos con respecto a la calidad del acolchado.

Oferta

Almohada de lactancia Boppy, 0m , Peaceful Jungle

  • Soporte ideal para la madre y el bebé durante la lactancia gracias a la exclusiva forma ergonómica que se adapta al cuerpo de la madre de forma práctica y segura
  • Almohada de lactancia Niimo

En tercer lugar de nuestro ranking, el almohada de lactancia Niimo, de algodón desenfundable y relleno de espelta y copos de avena, 100% ecológico y verde. La almohada es versátil tanto para dormir de lado como para sostener al bebé durante la toma y sus actividades diarias. Es flexible, cómodo, suave y agradable al tacto, versátil y flexible. Así se convierte en un aliado válido durante el manejo de la separación de la madre, la compañera dormida del pequeño que se sentirá tranquilo y protegido. También es un buen reductor en la cuna y un perfecto parachoques en la cuna. UN buen producto, gran alternativa a la almohada de embarazo, no demasiado sólida para sostenerla.

Niimo – Almohada para lactancia materna para dormir, posición lateral, funda de almohada, 100% algodón, extraíble …

  • ? COMODIDAD EN EL EMBARAZO: nuestra almohada está diseñada para brindarte momentos de bienestar y comodidad.
  • Almohada de cuerpo entero Chicco

Este cojín Chicco mide 40 x 30 x 44 cm y pesa aproximadamente 2 kg. Está diseñado para mejorar el sueño de la mamá durante el sueño y para brindar apoyo a todo el cuerpo, desde la cabeza y la columna hasta la zona lumbar, las piernas y los pies. La tela de algodón es totalmente desenfundable, diseñada tanto para la lavadora como para la secadora. Según las reseñas de las mamás que lo probaron, muchas de ellas se enamoraron de él almohada de cuerpo entero y nunca lo han dejado, demasiado cómodo incluso para relajarse frente al televisor: es una idea de regalo perfecta para todos.

Oferta

Almohada de cuerpo entero Boppy, multicolor (Glacier)

  • Lavable a máquina y secar en secadora.
  • Almohada Niimo para embarazadas

Concluimos, por último pero no menos importante, con este modelo de la marca Niimo, cómodo y ergonómico, útil tanto para la madre como para el bebé. Mejorar el circulación sanguínea en las piernas, postura para dormir y posición para amamantar. Además, ayuda al bebé a sentarse y gatear, es suave y también funciona como un parachoques en la cuna. Reseñas son bastante positivas y las retroalimentaciones llegan incluso a 5 estrellas: lo colocamos en quinto lugar solo porque los granos de poliéster del relleno son sintéticos, a diferencia de la espelta orgánica de las versiones anteriores. A pesar del material 100% antinatural, el producto es excelente, ya que el acolchado no produce susurros y no perturba el sueño. También vale la pena mencionar el Relación calidad / precio muy asequible.

Almohada de embarazo Niimo para dormir y amamantar al recién nacido XXL extraíble multifuncional …

  • Comodidad durante el embarazo: nuestra almohada está diseñada para brindarte momentos de bienestar y comodidad.

El Genio

El genio de las rebajas está a tu servicio para analizar y ayudarte en todas tus compras. Todas nuestras guías y comparativas están hechas con mucho mimo, sin engañar, 100% sinceras para que una vez leídas tengas clarísimo que comprar.No dudes en preguntarnos todo lo que quieras. ¡Escríbenos, frota la lámpara y ahí estaremos para ayudarte! ¿Qué desea amo/a?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba